lunes, 24 de febrero de 2014

HE VUELTO! ☻

Ayyy que feliz soy . Como he mencionado diversas veces en twitter, mi ordenador estaba muerto, y, escribir en el movil era un poco rollo, así que le pedí a un amigo de un amigo de mis padres (si, como si te digo un amigo del primo del tio del amigo del padre del primo segundo de mi mejor amiga) y, tras unas semanitas ya tengo ordenador :) Ahora mismo escribir me es imporsible, pero este finde , vais a hartaros de mi :) He leido mucho, y tengo mucho que reseñar, así que os espero el sábado, aparte de la entrada de carnaval, que es un TAG.

Por cierto, si quereís que vuestro disfraz salga en el especial CARNAVAL solo teneis que mandar un correo con una foto o lo que queraís al correo que hay al final de la entrada.

Nos vemos muuuy pronto :)

Summer | via Tumblr



CORREO: samfaren@gmail.com
TWITTER: @samfaren











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son muy útiles para mí ten eso en cuenta !
Querido lector, si deseas alguna respuesta mas concreta deja tu correo.
Nos leemos pronto! ♥