lunes, 26 de mayo de 2014

Without Brakes #3

Las manos de Oak se movían agilmente sobre mi vestido. Su vestido. Estaba acostumbrada a que me prepararan. Cat solía hacerlo. Le encantaba.  A todo el mundo de le  gustaba vestirme. Kay se acercó al baño y tocó repetidas veces en la puerta. - Oak, es sólo un concierto. La gente va informal.- señaló. - luego bajó la mirada por el vestido. -Es muy bonito...-dijo cortado.- tú estas muy guapa.- dijo sin mirarme a los ojos. Oak soltó un bufido. - Qué mal se te da dar cumplidos. Bueno, Duf. Lo siento. - dijo sacando unos vaqueros y una blusa celeste y blanca.  Kay salió de la habitación. Yo me senté sobre la cama mientras Oak buscaba entre las cajas y de pronto soltó un grito. La estantería se desplegó y se depositó sobre su cabeza. Yo también pegué un pequeño grito y me agaché . - Oak... - dije agarrando de su mano. Enseguida llegó Kay, que me agarró e impulsó hacia atrás. Lo hizo con tanta fuerza que reboté y tropecé con la cama.




No supe como acabé a los veinte minutos en urgencias con un precioso traje de gala. Me senté en una de las incómodas sillas de recepción. No era familiar y no me estaba permitida la entrada. Aún conservaba el precioso moño y el maquillaje. Un chico se sentó a mi lado. - ¿Que ha pasado? ¿En la fiesta de fin de curso alguna se ha desmayado por el corsé o...?- preguntó de forma divertida. Yo me giré hacia el. Era guapo. Tenía unos grandes ojos avellanas y un rubio ceniza con finales morenos. - No, solo me apetecía pasear.-mentí. Él rió. - Soy Jay.- dijo sonriente. - Encantada, Jay. - dije .- Soy Duff. - dije convencida. Al momento apareció Kay por el pasillo. Me sonrió y luego pasó la mirada por Jay, sus cejas se fruncieron. -¿Que haces aquí, Jason?- preguntó a mi acompañante. - Perdona, Kay. ¿Es esta tu novia? Por cierto, ya nadie me llama Jason.- dijo desafiante mientras se levantaba.  - ¿Os conocéis?- pregunté inquieta mientras yo también me levantaba.

Kay cogió aire y me miró. - Jason es ... se supone que ... Jason .- dijo entrecortado. Jay me miró con decisión.

- Kay y yo somos hermanos. - dijo Jason.

👠Fashion👗

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son muy útiles para mí ten eso en cuenta !
Querido lector, si deseas alguna respuesta mas concreta deja tu correo.
Nos leemos pronto! ♥