sábado, 24 de mayo de 2014

Literatura clásica - La casa de los espíritus



Autor-a : Isabel Allende
Idioma original. Castellano
Edición : Tapa blanda
Resumen.
La casa de los espíritus, primera novela de Isabel Allende, narra cuatro generaciones de la familia de los Trueba, especialmente centrada en Clara, una mujer distraída con dotes de clarividente


Ultimamente he leído una pasada. Me recomendaron este libro porque, dado que a mi me encanta el realismo mágico, e Isabel Allende es un genio de este género me lo leí. Pese a que esta es una estupenda obra literariaque ha estado galardonada con miles de premios me pareció que daba demasiadas vueltas. Ya que en la novela dan cabida a más de 3 generaciones. No quiero revelar nada pero deciros que os la recomiendo leer mucho. 

5-5 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son muy útiles para mí ten eso en cuenta !
Querido lector, si deseas alguna respuesta mas concreta deja tu correo.
Nos leemos pronto! ♥