domingo, 13 de abril de 2014

Childhood

Holaaaa chicos!

Siento no haber escrito en todo este tiempo. Pero he vuelto :)

Hoy os traigo algunas de las cosas que me gustaban ENCANTABAN cuando era pequeña.

1. Lizzie McGuire. Venga ya, estaba enamorada de esta serie! Gordon me parecía totalmente adorable ☻Hace poco me enteré de que en verano la iban a poner otra vez y estoy LOCA ♥
2. Yo y mi HANNAHMONTANAOBSESSION , de saber como es ahora Miley no sé si la serie me hubiese gustado más o menos. No me voy a meter en el tema MILEYporque  es un tema que puede provoca mucho debate, pero dejad vuestra opinión aquí abajo.
3. Zack,en la serie Zack y Cody era mi  favorito,y mi habitación  eestaba repleta de Zack por todas partes. Vale, era el tonto de la serie pero lo hubiera dado todo para ser Maddi , la chica chuches (ASHLEY TISDALE)








Y vosotros ¿Que forma vuestro CHILDHOOD?


Besos :) ♥

1 comentario:

  1. ¡Me alegra que volvieras! Mi infancia fue más pokemón y jóvenes titanes jaja, un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios son muy útiles para mí ten eso en cuenta !
Querido lector, si deseas alguna respuesta mas concreta deja tu correo.
Nos leemos pronto! ♥