sábado, 18 de enero de 2014

TAGEANDO #Meeting

Hola! ¿Que tal? Hoy voy a hacer un tag que se llama Meeting que he visto que lo hacían un par de blogueros en youtube. Es sencillamente un conoceme mejor.




1)¿Cuales son tus mayores vicios?
El chocolate me pierde, pero me muerdo las uñas , y es algo que me gustaría dejar de hacer
2)¿Que haces en tu tiempo libre?
ESCRIBIR-DIBUJAS-ESCUCHAR MÚSICA-ESCRIBIR-LEER-LEER-LEER. He dicho leer ya?
3)¿Cantante favorito?
Ni que decirlo!Taylor Swift
4)Actor y actriz favoritos
Josh Hutcherson y Emma Stone
5) Peli favorita
Un puente hacia terabiquia, juegos del hambre...etc
6)Mascotas
Un perro
7)Braquets
No
8)Gafas
No
9) Inquietudes
Soy muy inquieta, me gusta hacer de todo la verdad.Aunque en deportes soy un poco nula porque estoy en mi mundo
10)Lugar favorito del mundo
Una playa perdida en el mundo
11)¿Tienes planes de futuro'
Pues pienso muchísimo en ese tipo de cosas. De mayor tengo claro lo que quiero ser, soy una persona de ideas claras.
12)¿Extra o intro?
Soy muy tímida, todo me lo guardo, y me desahogo escribiendo. Nadie me conoce mejor que mi Word.




1 comentario:

  1. ¡Hola! Es la primera vez que veo tag o como se llame ya que los premios y tag son algo parecidos, curiosas tus respuestas, coincidimos en escuchar música y leer y en lo del perrito, jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar

Los comentarios son muy útiles para mí ten eso en cuenta !
Querido lector, si deseas alguna respuesta mas concreta deja tu correo.
Nos leemos pronto! ♥