domingo, 19 de enero de 2014

TRAILER DIVERGENTE

Acabo de ver el trailer de divergente y me he quedado asi

Just like you

Maadre mia, que ganas de que venga ya Abril. Divergente fue sin lugar a dudas mi mejor lectura del año 2013, compartida con Insurgente. Desde que me empecé Divergente hasta que me acabe Insurgente estuve mas o menos así:

Books❤❤❤ | via Tumblr

Y esque, te deja sin habla. Necesito un libro que tenga temporizador, en plan; puedes leer tantas horas. 



"Y esque yo no entiendo a la gente que se droga, que alguien les regale un libro" 


Bueno, sí, esta entrada es un poco bastante ligth, pero ,con la que acabo de subir, espero que os sirva. 


Hasta la semana que viene S.A.F.L.F.C



2 comentarios:

  1. No he leído esta trilogía, pero he sido spoileada así que no me llama jaja. ¡Tienes un premio en mi blog! Te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :3

    Asdghjkl *____* La trilogía de Divergente <333 tengo mil ganas de leer el tercero y de ver la película. :3
    Una frase muy inteligente la que has puesto :3

    ¡Un besito, me quedo por aquí! ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios son muy útiles para mí ten eso en cuenta !
Querido lector, si deseas alguna respuesta mas concreta deja tu correo.
Nos leemos pronto! ♥